Lastres de arena para tobillos y muñecas a buen precio. Estas muñequeras y tobilleras lastradas te ayudarán a incrementar la intensidad de tus ejercicios a precios económicos. Selecciona a continuación el lastre o bolsa de arena que más te convenga.

Muñequera lastrada: Consulta las ofertas y mejor precio en en bolsa o lastre tobillera de arena y escoge tu preferido en el folleto digital.

Tenemos una gran selección de material deportivo profesional para escoger como levantamiento de pesas, halterofilia, tonificación y mucho más. ¡Póngase en forma con nuestros equipos de fitness hoy mismo!



Tutorial en video e imágenes de cómo usar y tonificar tu cuerpo y músculos con muñequeras con peso para fitness.

Mejores lastres y bolsas de arena para tobillos para comprar con plena confianza y garantía. A continuación podrás descubrir los descuentos en material de ejercicio.

Bestseller No. 1
Pesas para Tobillos Y Muñeca Ajustables 0.54-1.8Kg, 2 Piezas | Muñequeras De Neopreno para Entrenamiento De Hombres Y Mujeres | Ejercicio Gimnasio En Casa Fisioterapia Piernas Brazos Rehabilitación
  • ✅ PESO AJUSTABLE - El par de pesas para tobillo MRUUXSI es ajustable con la adición de 2 pesos. El peso de cada tobilleras con peso puede ajustarse de 540 g a 900 g (casi 1 kg). El peso total del par de tobilleras es de 1800 gr (casi 2kg). Talla única para tobillos y muñecas con una circunferencia de 15 a 30 cm. Hemos diseñado estas mancuernas para realizar ejercicios de fortalecimiento y tonificación muscular en casa o en el gimnasio.
  • ✅ UNIDAD - Originales e innovadoras, estas pesas tobillos tobillo están diseñadas para ser únicas. Sólo necesitas una correa y podrás llevarlos con comodidad. Se distingue de otras pesas de tobillo de 1 kg y de 2 kg porque, gracias a la eliminación de las anillas y correas de hierro, no rozan y no provocan lesiones en la piel. En el interior del kit, una guía práctica (italiano/inglés), con sencillos ejercicios prácticos ilustrados para tonificar el cuerpo.
  • ✅ ALTA CALIDAD - lastres tobillos están hechas de neopreno transpirable de alta calidad. Están rellenas de arena y los dos bolsillos de tela negra permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica con la adición de 1 o 2 pesos de arena de 180 gramos cada uno. Usado a menudo por mujeres en casa o en el gimnasio. En el kit Mruuxsi, además de las tobilleras de peso, encontrarás una bandas elasticas de látex con resistencia proporcional a las tobilleras elegidas.
  • ✅ COMODIDAD Y MULTIPLICADO - Se puede usar debajo de los pantalones para caminar, trotar, hacer ejercicio o correr. Las ortesis de tobillo/muñeca son ideales para aumentar la resistencia física, así como para rehabilitar el tono muscular después de una lesión. De regalo una bandas elasticas (60 * 5cm grosor 0,7) y una guía (italiano / inglés), con ejercicios prácticos sencillos ilustrados para realizar con las tobilleras y el elástico.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Reebok Rawt-11070bl, Muñequeras Lastradas Unisex Adulto, Gris, 2 X 0.5kg
  • Par de muñequeras lastradas azules/ grises de 0.5kg del range Women’s Training de Reebok
  • Cómodo ajuste del pulgar
  • Circunferencia ajustable: mínimo 14.cm - máximo 20cm
  • Cierre fácilmente ajustable
Bestseller No. 3
AMAYA SPORT - Muñequeras Tobilleras lastradas 2kg PAR, Neopreno relleno de Arena para Gimnasio, Comodidad y Seguridad, Ajustables, Entrenamiento Funcional para Hombres y Mujeres
  • ENTRENAMIENTO AL MÁXIMO NIVEL: Muñequeras con peso para llevar tus entrenamientos deportivos y funcionales al siguiente nivel añadiendo una dificultad extra.
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN: Muñequera y tobillera lastrada diseñada para ofrecer la mayor comodidad durante la realización de los ejercicios. Su sistema acolchado y relleno de arena ofrecen el mejor amortiguado y protección ante los golpes o rozaduras.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Las muñequeras y tobilleras de arena son muy fáciles de utilizar, ya que se atan con velcro y se ajustan a la perfección a las necesidades de cada usuario.
  • LOS MEJORES MATERIALES: Las muñequeras y tobilleras están fabricadas en neopreno de máxima calidad relleno de arena. Es muy agradable al tacto.
Bestseller No. 1
Schildkröt Fitness Lastres de Muñecas/Tobillos, en Estuche de Transporte
  • Lastres de muñecas/tobillos (verde/ 0. 5 kg) con revestimiento de lycra/nylon y relleno de granulado metálico/arena
  • Cierre de velcro ajustable y amplio que se adapta a varios tamaños de brazos y piernas
  • En una bolsa de transporte práctica y con cierre
  • Incluye consejos de entrenamiento para ejercicios de acondicionamiento físico
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Cressi Ta200001 Tobilleras de Lastre, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Material de calidad profesional
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Fácil de usar
  • Contenido del paquete: una unidad
Bestseller No. 3
CHIC & LOVE® | Set de Pesas Lastradas para Tobillos y Muñecas | 2x0,45 Kg de Peso | Ajustables y Regulables |Para Tonificar y Potenciar tus Rutinas Ejercicio |Gimnasio, Natacion, Caminar o Yoga (Rosa)
  • 🥇[ELEVA TU ENTRENAMIENTO] --- Potencia tus Rutinas al Máximo con las Muñequeras y Tobilleras lastrada CHIC & LOVE Fitness - Añade Resistencia en Brazos, Piernas o Gluteos durante tus ejercicios favoritos - Yoga, Running, Pilates, Caminar o en Casa
  • 🏃‍♀️ [DISEÑADAS PARA MUJER Y HOMBRE] --- Con Cintas de Velcro Ajustable para Máxima Adaptabilidad a cualquier Muñeca o Tobillo - Con Pesos de Aluminio y 100% Silicona Hipoalergénica de medio kilo cada Pulsera / Tobillera (1kg -Pareja)
  • 💪 [PARA TONIFICAR TUS MUSCULOS] --- Ideales para Entrenar, Definir o Tonificar: Gluteo, Pierna o brazo mientras haces tus ejercicios, estiramientos o rutinas de musculacion favoritas - Llévalas al Gym y úsalas como mancuernas o como Peso extra para Correr
  • ✨[PESA Y ACCESORIO A LA VEZ] --- Además de ser un Juego de Lastres para hacer Gimnasia, puedes usarlos como Accesorios o Brazalete,Perfectos para tu Día a Día gracias a sus Colores y Diseño Vintage. Combínalos con tu Outfit!
Bestseller No. 4
TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 3.6 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris)
281 Opiniones de Otros Compradores-->
TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 3.6 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris)
  • ★ 𝗣𝗘𝗦𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘 – Pesas únicas que permiten ajustar el peso deseado a su antojo. Incluye 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,4Kg. Los pesos se pueden ajustar para aumentar la resistencia hasta 3,6 kilos entre las dos pesas. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.
  • ★ 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗧𝗜𝗟 𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦 / 𝗠𝗨Ñ𝗘𝗖𝗔𝗦 – Sácales el máximo partido a las pesas pudiéndolas usar tanto para las manos como las muñecas. Además, están fabricadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.
  • ★ 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗖𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 – Puedes usarlas tanto de día como de noche, ya que están hechas con tejido reflectante que hace que sean visibles en la oscuridad.
  • ★ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗠𝗔𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 – Las tobilleras están fabricadas con neopreno transpirable de alta calidad, además de diferenciarse de la competencia en el uso de sistemas de velcro sin anillas. Están acolchadas con arena y los dos bolsillos negros de tela permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica.

–>Plataforma vibratoria<–

Es un error común pensar que la parte más esencial de cualquier rutina de ejercicios es nuestro entrenamiento. Lo cierto es que, por más que se ejercite, si no tiene lastres y bolsas de arena para tobillos o los accesorios correctos, no servirá de mucho.

Muñequeras con peso para fitness: Características tales como lo que pesa, dimensiones y materiales de la estructura de los accesorios y aparatos del gym para usar en tu vivienta.

El diseño de lastres y bolsas de arena para tobillos es un aspecto importante a tomar en consideración a la hora de escoger un aparato. Muchas son las características que hay que tener en cuenta en el momento de tomar esta resolución, como el peso, las dimensiones y los materiales usados en el diseño de las máquinas y los accesorios de gimnasio en casa.

–>Estructura rack de crossfit para sentadillas<–

Bolsa o lastre tobillera de arena: Ventajas al comprar los materiales deportivos, más baratos y económicos.

Por servirnos de un ejemplo, si quieres evaluar un determinado deporte pero no sabes si te gustará, no hace falta que te gastes cientos y cientos de euros en lastres y bolsas de arena para tobillos caro. Es suficiente con que compres un aparato económico y pruebes el deporte. Si disfrutas, ¡genial! Si no, no habrás malgastado tu dinero en algo que no era adecuado para ti.

–>Chaleco de entrenamiento crossfit con pesos<–

Otra ventaja es que este género de lastres y bolsas de arena para tobillos son fáciles de sostener y de guardar en el momento en que no se utilizan.

Ofertas económicas y baratas online de lastres y bolsas de arena para tobillos con multitud de descuentos y rebajas que podrás echarle un vistazo en página web de compra.

Puedes comprar bolsa o lastre tobillera de arena on-line en cualquier momento que quiera y conseguir todo entregado en su puerta dentro de unos pocos días. Esta es la mejor característica, que no debes salir de casa para adquirirlo.

–>Colchonetas mats para estirar<–

La mayor interfaz de compras del mundo proporciona una extensa selección de bolsa o lastre tobillera de arena a precios confrontados. Puedes consultar su página web y hallar las mejores ofertas en tus fabricantes favoritas.

Chollos online y mejor descuento al comprarte tu muñequera lastrada. Mira ahora la oferta más barata y empieza a entrenar ya.

Si deseas practicar deporte y entrenar en el gimnasio, no te puedes perder nuestros chollos en línea. Hallarás complementos deportivos baratos y muy prácticos para tu actividad física.

Comienza a entrenar ya con lastres y bolsas de arena para tobillos al mejor precio y con envío gratis en 24 h.

Opiniones y conclusiones de otros compradores sobre muñequeras con peso para fitness y otros tipos de lastres y bolsas de arena para tobillos. ¿Cómo valoran clientes anteriores los máquinas que adquirieron?

La mejor manera de entender si muñequera lastrada merece la pena o no es leer las opiniones sinceras de clientes anteriores.

Debes comprobar las estrellas de valoración que dieron los clientes del servicio anteriores que lo han comprado y lo han probado por sí solos.

Bolsa o lastre tobillera de arena del paquete: Relación entre unas máquinas nuevas con seminuevas de segunda mano con outlet.

Los máquinas utilizadas al igual que bolsa o lastre tobillera de arena de 2 mano tienden a ser modelos más antiguos, que pueden no tener todas y cada una de las características que dan los modelos mucho más nuevos de hoy día, así como : actualizaciones en la tecnología, diseños más renovadores, o aun especificaciones de seguridad mejoradas. Además de esto acostumbran a tener menos capacidad.

Esto significa que si su nueva bolsa o lastre tobillera de arena no funciona como se anuncia durante este periodo de tiempo, los desarrolladores la arreglarán o la reemplazarán gratuitamente.